5 DIAS DE ESPAÑA (02-06/07/2016)

Despues de varios meses de ansiada espera, por fin este fin de semana disfrutaremos de los cinco dias de España, (o 5 dias de Navaleno, que visto lo visto es lo mismo).

En abril el Nordeste ya participo en dos pruebas de Liga Norte organizadas por el club Navaleno. Ahora, varios meses despues acudimos a una nueva cita con la orientacion en unos maravillosos bosques con la disculpa de los 5 dias de Soria.

Nutrido grupo  el que representara al Nordeste en estos cinco dias (del 2 de julio al 6 de julio), 7 pruebas de diversas distancias configuran este evento: 2largas, 2medias, 2sprint y los relevos mixtos, que todo parece indicar sera la prueba que cuente con mas publico, esa baliza del espectador sera una gran fiesta, en fin…

El pleno de participacion en carreras lo completara Sergio que participara en las 7 carreras, con 6 carreras Alex y Luis. El resto disfrutaremos de 2 o 3 carreras.

Cartel 5Days

Las carreras seran valederas para la Liga Nacional de orientacion, tambien se celebrara el ya mencionado Campeonato Nacional de Relevos Mixtos Sprint por comunidades. Asturias contara con dos equipos uno en categoria senior y otro en veteranos B, los dos equipos con amplia y variada reprentacion del Nordeste.

La organizacion informa que la inscripcion supera los 1307 participantes, venidos de paises de practicamente todos los continentes. Contaremos con la presencia en el evento, de la campeona «Ida Bodach», que sin duda sera la atraccion del evento.

En definitiva un nuevo evento en el que los nordestes disfrutaran como siempre practicando el deporte que les apasiona. De los mas de 30º que nos esperan, no decimos nada, no vaya ser que se nos asuste alguno.

Mas Info: 5 DIAS DE SPAIN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *