Actualizando web y preparando el despegue

Tiempo de descanso de carreras no significa que los motores se apaguen, así que hacemos unos pequeños ajustes para encarar lo que se avecina en la mejor forma posible:

  • Actualizamos calendario LAST-O [menú: LAST-O > calendario liga]
  • Añadimos un calendario general [menú: Otras competiciones > calendario general] en el que podréis ver las pruebas orientadoras de Asturias y alrededores, así como todo tipo de carreras populares.
  • Actualizamos algunos enlaces a webs de interés [menú: Multimedia > Enlaces]
  • Añadimos tarjeta imprimible de descripción de controles [menú: ¿Qué ye la orientación? > Descripcion controles], para que quien se inicia (o le cuesta estudiar) pueda ver, descargar, imprimir… una pequeña leyenda de lo que se puede encontrar en un mapa y pierda el miedo a iniciarse.

En el próximo mes y medio tendremos el inicio de la LAST-O (17 de marzo) y el CEO+CAO en Llanes (S. Santa).
Y, sobre todo, id reservando día, puesto que en 1 mes, el domingo 7 de abril, tenéis cita en Ribadesella. Organizamos una prueba ideal, unos para demostrar su nivel orientador, y otros para iniciarse. No dudéis en consultar cualquier duda o pregunta que surja (info@nordesteorientacion.es), es el momento de probar el mundo de la orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>