CLUB ASTUR EXTREM

                                            

Sin títuloCLUB ASTUR EXTREM

Astur Extrem es un club de Orientación fundado en 2013 en Gijón. Vamos que nuestro club no es más que un bebé que espera crecer. Apenas estamos dando nuestros primeros pasos en la orientación como club, pero nuestros orientadores acumulan ya muchos años de experiencia en el mundo de la orientación. Astur Extrem cuenta sin ir más lejos con el primer orientador asturiano que alcanza la máxima categoría a nivel nacional (Élite), y con un campeón de España de Raids de Aventura. Y también tenemos orientadores que solo quieren disfrutar de la orientación como una manera de hacer deporte y disfrutar de la actividad, no todo va ser correr como locos jeje!
Somos un club formados por buenos amigos que disfrutan de todo lo que implica orientación, buscar balizas, viajes, disfrutar de la naturaleza, pero sobre todo disfrutar de esto que tanto nos gusta con amigos de los buenos.
Sí, Astur Extrem es tan solo un bebé, pero crece día a día, paso a paso, baliza a baliza. Únete, ayudanos a crecer. Crece con nosotros!

Contacto: asturextremclub@gmail.com

Pagina Web: ASTUREXTREM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>