Boletín 1 – Ribadesella (07/04/19)

63218   Publicado BOLETIN 1

Ribadesella > Domingo 7 de abril de 2019

Hola amigos, os presentamos la primera carrera del club Nordeste Orientación para esta temporada y nuevamente os invitamos a que participéis, disfrutéis y os entretengáis con la prueba que estamos preparando para vosotros. En esta temporada, desde el Club Nordeste Orientación os ofrecemos una carrera en modalidad Score (recorrido libre) y de duración determinada.

El 7 de abril os esperamos en Ribadesella, para que podáis disfrutar de una prueba de orientación, en un marco inigualable para el disfrute y práctica de la orientación: RIBADESELLA (una pequeña parte de zona urbana y una extensa zona alrededor, en buena parte rural pero también con zonas de “laurisilva” asturiana con penetrabilidad desde el blanco al verde dos y alguna que otra sorpresa). Naturalmente estrenamos mapa (ya os informaremos en próximos boletines sobre el), otra buena razón para que no os perdáis la prueba que proponemos.

Como es habitual, en esta carrera, valedera para la Liga Asturiana de Orientación 2019 (LAST-O), tendremos categorías oficiales y categorías OPEN para no federados, corredores que se inician en la orientación deportiva y un «correlín» para los más peques.

  • Inscripción federados y clubes aquí.
  • Inscripción categorías populares y corredores sin club aquí.
  • Info del Boletín 1 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *