Campus Ribadesella y San Silvestre Orientadora (28-30/12/2017)

Este martes 28, como todos los años acudimos a nuestra cita anual con el Campus Navideño Deportivo del Ayuntamiento de Ribadesella.

Lo que venimos haciendo estos ultimos años es montar una actividad de orientacion para los niños y niñas del campus en el Campo de Golf La Rasa de Berbes. Las condiciones metereologicas del dia no nos permitieron subir hasta el Campo de Golf, afortunadamente el deporte de la orientacion, nos ofrece y tiene tantas posibilidades, que sin problema montamos en la cancha del poli unos microesprines que dejaron sorprendidos y encantados a los niños y niñas que acudieron hoy.

CAMPUS NAVIDAD RIBADESELLA 2017 IICAMPUS NAVIDAD RIBADESELLA 2017 I

El sabado 30 tenemos una cita con la que sin duda es la prueba mas divertida de la orientacion Asturiana: La San Silvestre Orientadora, de nuestros amigos los Astur Extrem.

Esta vez toca en el parque de los Pericones de Gijon, sorteo, paletilla, chorizo, queso, brindis y mucho mas sera la VI San Silvestre Orientadora, pero mejor que te lo contemos y que lo leas, es que te inscribas y lo compruebes por ti mismo, no te defraudara y seguro que repites…

Mas Info: ASTUR EXTREM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *