CEO 2017 (14-15-16/04/2017)

Como cada año por estas fechas, tenemos ante nosotros, posiblemente la mejor y mas deseada carrera de orientación nacional, el CEO: Campeonato de España de Orientación. el Nordeste, contara con representación en el Campeonato. Tres días de competicion (viernes, sábado, domingo), cinco pruebas a disputar (larga, media, relevos clásicos, relevos mixtos y sprint), 2000 orientadores llegados de todo el territorio nacional, enfrentándose en buena lid, diferentes categorías…

Lo mejor de lo mejor se darán cita en la Sierra de Madrid, unos para intentar demostrar que son los mejores y otros para disfrutar al máximo la practica de nuestro deporte. A todos propios y extraños, les deseamos buena suerte y como no al club organizador Gocan Orientación. En el 2018, ALCON, Astur Extrem y Nordeste, nos pondremos en la piel del Gocan, organizando el CEO 2018.

Mas Info: CEO2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>