DONDE ESTAREMOS ESTE FINDE? (01-02/07/2017)

Con toda probabilidad, estas dos pruebas seran las que nos marquen el paron estival. Dos pruebas por equipos de 6 y 3 horas de duracion, el sabado III rogaine de Zegama y el domingo el II Orienta Raid Gijon al Norte.

Sabado 1 de julio, organizado por el club GOT de Guipuzkoa, dos equipos del Nordeste participaran en esta prueba que es valida para la Liga Iberogaine. 6 horas, 51 controles por unos montes muy propicios para la practica de esta disciplina de orientacion.

En categoria mixta, tenemos a Silvia, Sergio y Pablo (equipo Nordeste), en categoria masculina David y Robert (equipo Nordeste Team).

Domingo 2 de julio, organizada por el club Astur Extrem prueba divertida de las de verdad, la que tenemos el domingo en el monte Deva de Gijon, dos categorias: popular (dos horas de duracion) y aventura (tres horas de duracion), pruebas especiales… El Orientaraid, en su segunda edicion, tiene pinta de convertirse en un «obligado» de la orientacion Asturiana. 8 equipos, mas de 20 Nordestes disfrutaran este domingo del II Orientaraid. Enormes todos los que corren el sabado, que el domingo tambien saldran a cazar balizas por Deva.

Suerte a todos!!!!!

Mas Info: GOT

Mas Info: Astur Extrem

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *