Lastres: mini-análisis

Damos las gracias a todos los que se han desplazado, algunos incluso desde otra Comunidad, para esta carrera con unas previsiones meteo un poco preocupantes. Durante la noche y hasta la primera parte de la mañana llovió y los primeros en salir desde luego no se vieron favorecidos, debido al suelo deslizante. Sin embargo, con el pasar del tiempo, la “pista” se fue secando y el día mejoró bastante. Entre muchos otros, hay que destacar la prestación de César, el ganador en M21, que completó la carrera con un tiempo estratosférico saliendo el primero.

El análisis de los parciales revela que en muchos casos los ganadores no lo tuvieron tan fácil como podría parecer por los tiempos finales. En la primera parte de su carrera, eran otros corredores los que iban con los mejores tiempos: Angel en M21, Alba en FE y Roberto en ME.

ME ver en winsplits

M21 ver en winsplits

FE ver en winsplits

También, se puede observar cómo algunos tramos han sido decisivos, provocando errores que han costado preciosos segundos y hasta minutos. Por ejemplo, los recorrido 1,2 y 3 tenían un control que podía inducir a entrar en una zona sin salida, cuando realmente estaba al otro lado de un muro (el 6 en este detalle del mapa ME).

c6

En otros casos, había distintas rutas posibles, como aquí entre 8 y 9. ¿Cuál de las 3 es la ruta más rápida?

c7

En todo caso, esperamos que hayáis disfrutado con este mapa. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>