LIGA GALLEGA EN CAMBRE + LIGA DE ORIENTACION -MULTIAVENTURA EN MADRID (21-22/11/2015)

Seran estas dos pruebas las ultimas del 2015, que pueda disfrutar el Nordeste, va ser que no…

El sabado nos vamos a Cambre (cerquita de A Coruña) a disfrutar de un Score organizado por el club RO-BALIZA. En el Ro-baliza tenemos dos buenos amiguetes, Miguel y Olaya, algunas pruebas de la Liga Prugastur disputamos juntos a estos dos maquinas. El sabado 22 su club organiza la ultima prueba del 2015 de la liga Gallega, y les rendimos visita. Cinco Nordestes (Lara, Silvia, Angel, David, nayo) tomaran la salida.

Esta carrera, no solo es especial por ser la primera prueba que organice para la Liga Gallega de Orientacion RO-BALIZA, con Olaya, Miguel y el resto del club, ademas tendremos de baliceros a dos grandes amigos Silvia y Bene. Si añadimos a Ivan Mera como cartografo y trazador del evento (recientemente cartografio para el Nordeste el mapa donde organizaremos nuestra prueba de liga Prugastur en diciembre), va ser como si corrieramos en casa.

Esperamovos a tod@s en Cambre para un peche de temporada cun Score moi divertido en mapa a estrear ;)!!!!!!!

Mas Info: RO-BALIZA

El domingo en Madrid el equipo Nordeste, compuesto por Alex y Sergio, competiran en la Liga de Orientacion-Multiaventura, organizada por el madrileño club ESCONDITE.

Orientación-Multiaventura es una carrera de orientación por equipos de 2 o 3 personas en la que los participantes deberán conseguir el mayor número de puntos posible, en un tiempo limitado de 3 horas. Para una mayor emoción y diversión existen algunas pruebas especiales, que superadas con éxito supondrán un gran incremento en la puntuación final de los equipos. La estrategia y la fortaleza física de los corredores jugarán un papel muy importante en la carrera.

Mas info: ESCONDITE

Otro fin de semana completito para el Nordeste y es que queremos que finalice ya el 2015 para iniciar el 2016.!!!!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *