MIXTOS Y LARGA DE LIGA NORTE (BURGOHONDO 21-22/10/2017)

Llevamos un fin de temporada viajero no, lo siguiente.

Si en el pasado fin de semana,  nos podíais ver en la Liga Nacional de Burgos, este finde no encontrareis por Burgohondo (Ávila), participando en los relevos mixtos de la Liga Norte el sábado de tarde y el domingo distancia larga también valedera para la Liga Norte.

De la mano del club Maximus, regresamos a esos terrenos de piedras y mas piedras tan característicos de esta zona de Ávila. Terrenos técnicos y complicados donde será conveniente hacer uso de toda nuestra capacidad orientadora.

El sábado de tarde empezamos la competición con los relevos mixtos por las calles de Burgohondo y para finalizar el domingo de mañana toca monte en distancia Larga, que esperemos no se nos haga demasiado larga.

Un buen finde para los Nordeste. Después de Ávila ya solo quedara una carrera (Portillo) para concluir la  Liga Norte 2017.

No lo leas vívelo!!!!

Mas Info: CLUB MAXIMUS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>