Salidas O. amarillo y última hora

Ya falta muy poco para vernos en Ribadesella, id preparando bien el material y nosotros esperamos hacer todo lo posible para que salga un buen día orientador.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Open amarillo. Horarios de salida aqui. Son horas de salida estimativas, habrá baliza ‘start’. Recorrido en línea de 1,8km, 9 controles, y un desnivel de 5 metros.
  • Diseñad bien las estrategias, es clave para hacer un buen recorrido. Pero para los amantes de la especulación, ahí van algunos detalles:
  1. Recorrido de 1 hora: 17 controles, máximo 77 puntos.
  2. Recorrido de 2 horas: 29 controles, máximo 140 puntos (estimación mejores resultados: 24 controles, 110 puntos, 15km).  Descripción de controles 2 horas
  3. Recorrido de 3 horas: 39 controles, máximo 209 puntos. Descripción de controles 3 horas
  • Recordad los de categoría OPEN PAREJAS que tienen que pasar por secretaría también a recoger pulsera.
  • En el BOLETIN FINAL tenéis ubicación y todo lo importante para que no haya dudas. De todas formas, para los nuevos, en la sección “¿Qué ye la orientación?” tenemos las nociones básicas a tener en cuenta en una carrera de orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>