Saltamos a Cantabria

Este domingo saltamos a la vecina Cantabria para disputar una nueva prueba de la Liga Norte. El club deportivo Galitius organiza la 6ª carrera de la liga en el entorno del pantano del Ebro, concretamente en la localidad de Arroyo, cercana también a Reinosa.

En la modalidad de distancia larga, el trazado busca ser una carrera clásica donde lo importante no es el alto número de controles, sino la decisión de ruta. Y en esa empresa nos embarcamos 16 nordestes. Más info:

http://www.galitius.es

—      —      —      —      —      —      —      —      —      —      —

En la web hemos estado actualizando algunas secciones y dando un lavado de cara de otras. Por si a alguno le apetece enredar, la sección “Nordeste” cuenta, entre otras novedades, con el histórico de carreras del club; y en la sección “¿qué ye la orientación?” explicamos un poco más detallados los primeros pasos para aquellos que queráis descubrir este deporte. Esperamos que os guste.

—      —      —      —      —      —      —      —      —      —      —

Próximos destinos a la vista:

  • 29 junio: Sevares (Piloña) – Desafío Astur
  • 29 junio: Peguerinos (Avila) – Cto. España Mtbo y 4ª Liga Española Rogaine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>