UNA ACTIVIDAD DE ORIENTACION + UN CEOII 2018 (16-19-20/05/2018)

ORIENTAMOS CON EL NAZARET

Iniciamos la semana el miercoles 16 de mayo, por el Parque Purificacion Tomas con los chicos y chicas del colegio Nazaret de Oviedo. Ya son varios los años que este colegio organiza su ya tipica salida al «pura» para practicar la orientacion deportiva.

Orientacion espacial, el «duelo» y orientacion especifica fueron las propuestas que les hicimos a los chicos y chicas del Nazaret, la mañana fue de lo mas disfrutona para unos y otros, y no llovio!!!!

En estos tiempos que la juventud domina la tecnologia, algunas chicas y chicos, tenian una aplicacion en su movil con la que se dedicaron a medir la distancia que hicieron en la actividad, no daban credito a que llegaron a completar 10-11 Kms en poco mas de hora y media, es que cuando te lo pasas bien, no solo pasa el tiempo rapido, tambien pasan los kms…

CEO II – SORIA

El viernes 18, sabado 19 y domingo 20 nos vamos de CEO, este año se estrena nuevo formato en cuanto a la organizacion del CEO, se divide en dos «etapas», la primera se organizo/disputo en semana santa en La Robla (Relevos Clasicos, Media y Sprint), ahora este finde toca la segunda parte (Larga, Relevos Mixtos y de postre una media valedera para la Liga 2018), un gran programa preparado por el club Navaleno Orientacion, que sera del disfrute de todos los inscritos.

Una buena representacion del Nordeste viajaran a Soria a disfrutar de esta segunda parte del CEO 2018, suerte a todos  y a pasarlo mas que bien!!!!!

…Despues de participar en la organizacion del CEO I en La Robla, junto con nuestros amigos del Astur Extrem y del ALCON, poder tocar mapa en este CEO II sin duda que es una sensacion dificil de explicar.

Mas Info: CEO II-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *