WOD – LIGA MADRILEÑA – CITY MERIDA ( 23-26-27/05/2018)

Vaya semana que tenemos por delante, de las de no parar…

WOD

wod

Comenzamos la semana el miércoles 23 de mañana, celebrando el día internacional de la orientación, con los niños y niñas de los colegios Corredoria 1 y Carmen Ruiz Tilve. Mas de 400 críos y crias deseosos de conocer nuestro deporte.

Puzles, 2 recorridos de orientación (en línea + score), orientación espacial, el duelo, eMes. Diferentes formas de practicar la orientación deportiva, para el disfrute de los niñxs.

Dejamos atrás la resaca de la celebración del WOD y llegamos al sábado y domingo, nos podreis localizar por la Liga Madrileña y en el City Race de Mérida.

LIGA MADRILEÑA.

El sabado participaremos en la 4ª prueba de la Liga Madrileña 2018. Correremos por el mapa: BASE SAN PEDRO, conocido mapa madrileño ubicado en la mencionada base militar. La prueba esta organizada por el Club Colmenar orientacion.

MERIDA CITY.

Largo camino tenemos a Merida, el sabado bosque, el domingo ciudad y mucho mucho turismo, esas balizas junto a las ruinas romanas pueden ser inolvidables. Desgraciadamente parece que esta prueba no ha tenido mucha aceptacion en cuanto a inscripciones se refiere. No obstante 10 nordestes nos desplazaremos a Merida para disfrutar de este evento.

… Y ademas, el sabado de tarde, tenemos 8 orientagladiadores desafiandose unos a otros en un combate sin igual: el espectaculo esta servido!!!!!!

Mas Info: LIGA MADRILEÑA

Mas Info: CITY MERIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *