XXIV CARRERA URBANA CIUDAD DE PALENCIA (07-06-2015)

El domingo 7 de junio el Club Orca de Palencia organiza su mitica carrera de orientacion por las calles y plazas de la ciudad de Palencia.

Salvador y Sabina, seran los representantes del Nordeste en una de las pruebas con mas solera del territorio nacional (con este año sera la 24 edicion).

¿Cómo se debe hacer el recorrido?

Al participar llevarás un mapa y una tarjeta cuadriculada con tus datos y hora de salida (Tarjeta de control), que te será entregada al comienzo de la carrera.

En dicha tarjeta imprimirás en la casilla correspondiente una marca con la pinza que se encuentra en cada una de las balizas.

balizaurb

Hay que completar el recorrido pasando por todos los controles y respetar el orden que viene establecido.Puede haber jueces en dichos controles que nos descalifiquen si comprueban que no seguimos dicho orden.

Atención: Comprueba siempre que es la baliza que buscas a través del código que figura en la tablilla y cotejándolo con el que viene en el mapa.

En el triángulo de salida hay una baliza que no tiene ni control ni pinza. Solo indica el comienzo del recorrido.

La carrera es contrarreloj. Es decir, se sale en intervalos de tiempo entre corredores de la misma categoría.

Hay que pasar por meta siempre, incluso cuando no se complete el recorrido -por motivos de organización y- para devolver la tarjeta de control.

No olvides respetar las normas de circulación (semáforos y pasos de cebras). Sé respetuoso con los viandantes, con los demás participantes y con tu ciudad, y…. ¡DISFRUTA DE TU RECORRIDO!

MAS INFO: ORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>