2020 – Ribadesella / Last-O

Resultados [pdf]

BOLETIN FINAL

BOLETIN 2

BOLETIN 1

Ribadesella > Domingo 8 de marzo de 2020

cartel32-2020 ribadesellaHola amigos, os presentamos la primera carrera del club Nordeste Orientación para esta temporada, también primera prueba de la Liga Asturiana de Orientación 2020 (LAST-O), y nuevamente os invitamos a que participéis, disfrutéis y os entretengáis con la prueba que estamos preparando para vosotros

Otra edición más en la que organizamos nuestro “Mini Rogaine» de Ribadesella, el formato de todos los años, con el que os divertís un buen rato (al menos 3 horas…), pero con algún cambio.

El 8 de marzo os esperamos en Ribadesella, para que podáis disfrutar de una prueba de orientación, en un marco inigualable para el disfrute y práctica de la orientación: zona urbana y una extensa zona alrededor, mayoritariamente rural. Usaremos una parte de mapa ya conocida y otra parte inédita.

Como es habitual, en esta carrera tendremos categorías oficiales y categorías OPEN para no federados o corredores que se inician en la orientación deportiva.  Además, os ofrecemos un «correlín» para los más peques.

  • Inscripción federados y clubes aquí.
  • Inscripción categorías populares y corredores sin club aquí.
  • Info del Boletín final aquí.